Nuestro objetivo fue proporcionar una imagen corporativa y profesional. Desde la creación del logotipo hasta la confección de la página web.

01. CONCEPTO

Acerca de la fundación.

La Fundación Teresa Moretó es una entidad sin ánimo de lucro nacida para ayudar a que los resultados de la investigación biomédica puedan llegar a la sociedad.

02. OBJETIVOS

Transmitir el conocimiento.

Creada con la idea de que los avances científicos lleguen a la sociedad, queremos contribuir al bienestar y a la salud de las personas. Su principal objetivo es transferir los conocimientos procedentes de los centros de investigación y universidades para que puedan ser utilizados por nuestros hospitales y por empresas de I+D emergentes.

03. VALORES

La importancia de una señal de identidad.

La fundación se ha creado para impulsar la transferencia del conocimiento científico a la sociedad, por lo que sus fundadores no pueden percibir ningún tipo de beneficio económico. Además los socios investigadores de la fundación ayudan de forma desinteresada a coordinar y crear diferentes proyectos de investigación biomédica.

04. CONCLUSION

El futuro de la biomedicina.

La Fundación Teresa Moretó no sólo está envuelto en proyectos de cáncer, sino también en desórdenes mentales, donde colaboran activamente en diferentes proyecto I+D+i con diferentes instituciones y hospitales.