Nuestro objetivo fue crear una página web sencilla que transmitiera la situación de las personas de este centro y la cómo ayudarlos de una forma eficaz y rápida.

01. CONCEPTO

Sobre el centro y sus funciones.

La Residencia Josep Mas i Dalmau es un centro dedicado al cuidado de personas disminuidas psíquicas i físicas construido en 1991. Es Propiedad de l’Institut Catala d’Asistencia Serveis Socials (ICASS) otorgado por concurso la gestión a la Empresa Fundación Vallparadis. Cuenta con profesionales que trabajan y velan por los pacientes los 365 días al año.

02. OBJETIVOS

Creación sala multisensorial.

Una sala multisensorial consiste en un espacio interactivo donde se favorece un despertar de los sentidos y mejorar la comprensión de los otros, del mundo y de sí mismos, a través de estímulos y actividades; teniendo libertad para explorar, descubrir y disfrutar de diversas experiencias, favoreciendo su desarollo emocional.

03. TIPOGRAFÍA Y COLORES

Mantener la identidad.

La elección de colores y tipografía se basó en el logo del mismo centro, tomando una tonalidad amarillenta y una más oscura para crear contraste entre los diferentes elementos y secciones.

04. CONCLUSION

La importancia de la tecnología en la sociedad.

Para los usuarios de este centro la tecnología es una forma de interactuar con el mundo a su alrededor, de explorar sus sentidos y de relacionarse unos con otros, la creación de la sala multisensorial supondría un cambio muy beneficioso para su salud.