Nuestro objetivo fue proporcionar una imagen corporativa y profesional. Desde la modificación del logo de empresa hasta la confección de la página web. Se trata de un grupo de profesionales dedicados a las artes marciales y a la formación de personas.

01. CONCEPTO

Precisión, claridad y facilidad de uso.

Octogon Sport Center es un centro de artes marciales. Resalta el diseño de sus instalaciones modernas, siguiendo una paleta de colores agresivos que encajan muy bien entre sí. Nuestro objetivo fue seguir el mismo patrón en su website.

02. SERVICIOS

Visión precisa de la información.

Es importante mostrar al público del mundo de las artes marciales las características que hacen que Octogon Sport Center destaque sobre el resto: su magnífico y experminentado profesorado y las excelentes instalaciones de las que disponen.

03. EXPERIENCIA DE USUARIO

La fortaleza de un gran grupo.

¿Qué buscan los usuarios? Tuvimos muy claro desde el primer momento había que hacer énfasis a las necesidades actuales del público objetivo de un centro de artes marciales: mostrar información relevante y humanizar el producto, dando una sensación de naturalidad y confianza.

04. ACCESIBILIDAD Y COMIDAD

Diseño claro y responsivo.

Los usuarios deben ser capaces de consultar la página desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Por ello, hemos puesto énfasis en la optimización de imágenes y el uso de gráficos vectoriales para un funcionamiento fluido en cualquier dispositivo.

05. FILOSOFÍA

La formación de personas.

Octogon Sport Center tiene una premisa: ante cualquier idea, predomina el respeto, la competitividad y la formación de las personas. Si trabajas duro cumplirás tu objetivo, es un aspecto que podemos extrapolar a todas las situaciones a las que nos enfrentaremos en nuestra vida.

06. CONCLUSIÓN

Trabajo de equipo a equipo.

Ha sido nuestro primer proyecto y agradecemos la confianza depositada en nosotros. Hemos aprendido infinidad de detalles, pero lo más importante ha sido el cuidar la relación entre cliente-empresa. Gracias a ello, hemos sentado unas bases a la hora de comunicarnos y crear un feedback positivo entre las dos partes.