Nuestro objetivo fue transmitir la esencia de la marca On Time, una compañía de entrega 24 horas, mediante la presentación de sus servicios, valores, medios y objetivos. Es una empresa joven, dinámica y flexible pero con unos valores y objetivos muy definidos.

01. CONCEPTO

Introducción, servicios y objetivos.

On Time Service 24H es una compañía de transporte urgente que trabaja en toda Europa. En su sitio web queriamos transmitir mediante un diseño sencillo, minimalista, claro y preciso la flexibilidad de su organización así como sus políticas y servicios para ofrecer la mejor atención a sus clientes.

02. DISEÑO

Visión precisa del producto.

La web intenta guiar a los clientes desde los servicios que ofrece On Time hasta el proceso de contacto con la empresa. Era importante reflejar sus principales características, su cobertura, su estrategia y los valores e historia de la compañía. La tipografía consiste en dos fuentes sans-serif, sencillas y que combinan muy bien entre ellas.

03. EXPERIENCIA DE USUARIO

La unión de un gran grupo de personas.

¿Qué buscan los usuarios? En este sitio la presentación de la información tenía que ser clara y directa, intentando transmitir confianza a los usuarios y potenciales clientes a través de sus inovadores métodos de trabajo y guiarlos a través del proceso.

TRANSPORTE URGENTE 24H
VARIEDAD DE SERVICIOS
DOBLE CONDUCTOR
ABASTECIMIENTO
06. CONCLUSIÓN

Objetivos logrados a corto plazo.

Estamos contentos con los resultados obtenidos en este diseño, por el momento todo ha ido bien y el cliente está contento así como sus usuarios. El principal inconveniente de este proyecto ha sido el tiempo disponible para realizarlo, pero las fechas nos ha dado la oportunidad de crecer. Por todo ello agradecemos la confianza depositada y todo el feedback recibido durante el proyecto.