01. CONCEPTO

Sobre la Asociación y sus funciones.

Persovuses es una asociación que trata de integrar a personas vulnerables o con problemas de reinserción social. La idea y emoción a transmitir es esperanza para la futura recuperación y seriedad en los objetivos necesarios a cumplir. Había que ir más allá del mero hecho de informar y proporcionar de cualquier manera los datos y enlaces... sentíamos la necesidad de crear emociones y transmitir una filosofía.

02. OBJETIVOS

Acceso sencillo a la información.

Teníamos un objetivo muy importante: proporcionar una plataforma en la que mostrar toda la información necesaria para favorecer una integración social de forma efectiva. Dado la gran cantidad de información y los múltiples tipos de contenido, hemos tenido que fragmentar muy bien los datos y centrar nuestros esfuerzos en proporcionar una experiencia de navegación muy reconforante.

03. TIPOGRAFÍA Y COLORES

Mantener la identidad.

Uno de los requisitos impuestos fue el mantenimiento de los colores corporativos que se mostraban en el antiguo logo. Nuestra principal premisa fue mantener la identidad en los nuevos diseños. Respecto a la tipografia hemos encontrado una combinación de Sanchez para los headers y textos principales, y Open Sans para los demás textos.

04. BRANDING

Enfoque juvenil y cercano.

El público objetivo es una persona joven, que necesita integrarse en la sociedad. Nuestro principal desafío fue crear productos modernos y amigables y al mismo tiempo transmirtir seriedad y confianza. Generar emociones de satisfacción y superación en cada producto, para que esas personas tengan una plataforma útil y accesible a la hora de solucionar sus problemas.

05. CONCLUSIÓN

Aportando a nuestra sociedad.

Enfocamos nuestro esfuerzo en proveer a los usuarios una página web en donde encontrar lo que necesitas no fuese incompatible con un diseño moderno y con estilo. El objetivo principal se cumple cuando la persona vuelve a visitar las diferentes plataformas sabiendo de antemano dónde va a encontrar la información requerida.